EQUIPO

EQUIPO

Internet ha cambiado la forma en que nos conectamos y relacionamos. Por eso desde Ecix Group hemos puesto en marcha Ciberderecho, un proyecto con el que queremos protegerte de los riesgos de la red.

Y para ello contamos con los mejores especialistas en derecho digital y nuevas tecnologías.

Alvaro Écija

Socio fundador EcixGroup. Director de CiberDerecho
Derecho digital. Ciberseguridad. Governance, Risk & Compliance

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y Diplomado en Comunicaciones IP e Internet por el Skidmore College de Nueva York, Álvaro Écija, fundador de Écija Abogados, es hoy Socio Director de Ecix Group, firma especializada en Ciberseguridad y Cumplimiento Normativo; y Director de Ciberderecho, área dedicada a dar respuestas a los problemas y riesgos de Internet.

Elegido en 2007 como uno de los mejores abogados menores de 40 años por Iberian Lawyer (40 under Forty Award), siempre ha defendido la sencillez frente a la complejidad que suele rodear a los profesionales del mundo jurídico. Arbitro especializado en la resolución de conflictos de dominios; y docente del curso de Compliance del IE Law School; y del Máster de Derecho de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Universidad Carlos III, se ha adelantado al tiempo, trabajando en soluciones innovadoras, entre otras una plataforma de contratos para su descarga online, un algoritmo de predicción del riesgos legales, una herramienta que guía al usuario en el cumplimiento de la LOPD o la iniciativa de Ecuaciones Legales.

Entre sus obras publicadas se encuentran “Internet. Claves legales para la empresa”, “Contratos de Internet, Modelos y Comentarios Prácticos”, “Compliance: cómo gestionar los riesgos normativos en la empresa”, y “Factbook: Datos Personales”, “Compliance y Seguridad”.

CARLOS ALBERTO SAIZ
Vicepresidente
ESMERALDA SARACIBAR
Socia
JUAN BULE
Socio
JAVIER NAHARRO
Socio
PAZ TORRALBA
Socia
LUIS ENA
Socio
SUSANA GONZALEZ
Socia
RAMÓN MIRALLES
Socio
SEBASTIAN PLAZA
Socio
GUILLERMO CERNUDA
Socio
OLGA TORRES
Socia